El 8 de septiembre llega el tradicional concurso de tortillas de las Fiestas de Brunete

  • Se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Brunete el domingo 8 de septiembre a las 13.30 horas

  • Para participar solo hay que inscribirse media hora antes en la misma Plaza Mayor

torilla_patatas

Llegan las Fiestas Patronales de Brunete en honor del Santísimo Cristo del Patrocinio y con ellas, uno de los eventos populares más esperado por los vecinos: el tradicional concurso de tortillas que este año cumple su novena edición.

Un año más, la peña Nosotros Mismos organiza este concurso para el deleite de los mejores paladares que cuenta con los habituales patrocinios de Aceites Orito, Verduras y Hortalizas Colomo e Isa & Ros Herbolario (Avícola Redondo).

Premios

Las tortillas serán juzgadas conforme a dos categorías: Mejor tortilla tradicional y Tortilla más original. El ganador de la primera categoría recibirá como premio: 5 litros de aceite de oliva virgen extra, una docena de huevos ECO, un cartón de huevos camperos, 2 kilos de patatas de primera clase y un kilo de cebollas. El premio para la tortilla más original consistirá en una botella de dos litros de aceite de oliva virgen extra, una docena de huevos ECO, un cartón de huevos camperos, 2 kilos de patatas de primera clase y un kilo de cebollas.

Cómo participar

Para participar solo es necesario inscribirse media hora antes del concurso (es decir, a las 13.00 horas) en la misma Plaza Mayor.

Pueden participar cuantas personas lo deseen llevando una tortilla de patatas ya elaborada. Tras la cata de las tortillas por parte del jurado, podrán degustarlas todos los vecinos.

torilla_patatas_bases

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *