El Colegio Ágora de Brunete reconocido con el prestigioso Premio Nacional Ejército 2019

foto_familia_premios_ejercito_2019_colegio_agora

El pasado 27 de junio, el Palacio de Buenavista de Madrid, sede del Cuartel General del Ejército (Madrid),  acogió la gala de entrega de los Premios correspondientes a la LVII edición de los Premios Ejército. Los alumnos de sexto de Educación Primaria en el CEIP Ágora de Brunete recibieron el Premio Nacional Ejército 2019, en la modalidad Enseñanza Escolar, por el trabajo con el que concurrieron a este prestigioso certamen, más antiguo de las Fuerzas Armadas, ya que su primera edición se celebró en 1945. El trabajo que presentaron, y por el cual han obtenido este importante reconocimiento, se titula, “Con siete caballos, una mula… y una fofucha de cuera”.

La gala de entrega de los Premios, estuvo dedicada al 120º aniversario del fin del sitio de Baler que se conmemora este año.

Ya en noviembre de 2017, los alumnos de 6º curso de Primaria del Colegio Ágora, igual que en esta edición, dirigidos por el profesor Mariano, ganaron este prestigioso Premio en la misma categoría, por el trabajo «2.000 pesetas. Entre la pobreza, el valor, la gloria y el olvido».

Desde madridesmas.es nuestra más sincera felicitación a los alumnos galardonados, a todos los alumnos del colegio Ágora, al profesor Mariano que dirige este proyecto, a su directora Zaida, y a todo el equipo docente. ¡Enhorabuena!

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *