Senda por la sierra madrileña para disfrutar del agua como “El origen de la vida”

cascada_agua

La Comunidad de Madrid organiza diversas actividades de deporte y aire libre para conocer y disfrutar de nuestra región, totalmente gratuitas. En muy pocos días de estrena la senda con el título “El origen de la Vida” que se organiza a través del Centro de visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama «Valle de la Fuenfría».

El objetivo de este paseo por la naturaleza disfrutando de cascadas y arroyos es hacernos conscientes de la imposibilidad de vivir sin agua.El agua es indispensable para que podamos vivir, en ella surgió la vida en nuestro planeta y de ella dependemos desde que nacemos. La sierra no es una excepción y cualquier arroyo, por pequeño que sea, contiene multitud de fauna y flora que dependen directamente de él. Además de disfrutar de su frescor y melodía, se muestran buenas conductas para colaborar en su conservación.

Esta ruta destinada a mayores de 5 años, recorre una senda con una distancia de 2 kilómetros aproximadamente, de tipo circular y su dificultad es baja.

La actividad comienza a las 09:30 horas y tiene una duración de dos horas.

La inscripción en la actividad hay que realizarla de forma previa en el Centro de visitantes La Pedriza, todos los días de 09.00 a 15.00 horas. Teléfono: 91 853 99 78

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *